Difícil pregunta, ya que primeramente tenemos que cachar cómo y por qué se termino la relación. Y así luego de ésto podríamos empezar a pensar en ¿qué hacer realmente con las cosas que me regalo mi ex?.
Claramente a nadie le gustaría terminar una relación cuando todo ha sido muy bonito, con altos y bajos como todo, pero haciendo un resumen de la relación en sí, todo ha ido muy bien, la lata es cuando se acaba todo, ya sea por engaños, mentiras, porque se acabo el amor o porque simplemente la magia murió.
Entonces recopilando algunas opiniones de distintas personas, llegue a la conclusión que un porcentaje importante de las mujeres tienen casi el mal de Diógenes, con respecto a todas las cosas regaladas por el entonces príncipe azul, un porcentaje mucho menor rompe, quema, regala y destruye todo lo que pueda recordar al personaje en cuestión. Pero también tenemos la opinión de hombres la cual es mucho menos drástica que las que he nombrado, ya que ellos no se enrollan tanto en esas cosas, pueden dejarlas por ahí sin más, y al mirarlas no se tirarán en la cama a llorar, como sí lo podrían hacer las mujeres. Lo malo de ésto es que pueden llegar a ser tan despistados en donde dejan las cosas, que puede que sus actuales parejas "sin querer" las encuentren y se provoque una especie de Tercera Guerra Mundial, por lo tanto, como consejo: mejor guardar o botar antes de ser encontrado.
Finalizando podemos tener dos categorías para saber qué hacer con las cosas que te regalo tu ex:
1.- Si la relación termino muy en buena onda = No es malo guardar ciertas cosas que te pueden traer lindos recuerdos.
2.- Si la relación terminó pésimo = Sacar, botar, regalar TODO, así se evita un daño aún más innecesario.
¿Tu qué haces con las cosas que te regaló tu ex?
[Foto cc Wikipedia]