El estar enamorado y en una relación es sin duda uno de los mejores estados posibles por los que puedes pasar. Encontrar a esa persona que siempre está para apoyarte en aquello que se te cruce por la cabeza, o que sencillamente te escucha cuando estás triste, es increíble. Sin embargo no todo es color de rosas. Al parecer, el pololear te convierte extrañamente en una persona extremadamente atractiva, por lo que más de algún pretendiente puede aparecer.
Algo que parece ser una ley de la vida es que cuando estás en pareja siempre aparecen personas a tu alrededor que se interesan más por ti. Si bien puede ser que jamás te pescaron, ahora que estás ‘ocupad@’, pareces estar en su radar. Una explicación sencilla recae sobre la premisa de que siempre queremos aquello que no podemos tener, por lo que ahora esos pretendientes que en algún momento ni siquiera se dignaron a mirarte, se rendirán a tus pies.
También puede ser porque se rehúsan a que estés con alguien más. Son esas típicas personas un poco egoístas que te quieren libre como el viento. Jamás te pedirán pololeo pero quieren saber que estarás ahí aun cuando no los pesques. Igualmente, puede ser que al estar en pareja irradies felicidad y seguridad, ya que no te interesa conseguir una nueva conquista te muestras tal como eres. Aunque no lo creas ese puede ser un afrodisiaco para algunos, porque siempre importa la actitud. O tal vez, simplemente tu polol@ tiene buena mano y te ves como nunca antes.
Otro posible candidato es el eterno pretendiente. Aquél que comienzas por encontrártelo en todos tus caminos, ya sea cuando vas rumbo a la U, o incluso en las mismas clases. Si bien no necesariamente sea tu amigo, no escatima en oportunidades para verte, sin importarle si estás pololeando o no. Simplemente le gustas, pero jamás te dirá lo que siente. Puedes pasar por muchas relaciones y él siempre estará cerca sin abrir la boca, algo tierno pero a la vez escalofriante.
Eso sí, recuerda que por más pretendientes que tengas y lo gracioso que puede resultar esto, siempre debes hablar con tu pareja respecto al tema. La honestidad es la base para cualquier tipo de relación. Los dos deben saber las cosas que suceden para que no existan después mal entendidos que maten una relación.
Como ves, existen distintos tipos de pretendientes, como también distintas razones del porqué aparecen cuando tú estás en una relación. Sin embargo, lo importante es siempre dejar en claro en qué estado te encuentras desde un principio, para que luego no haya confusiones.
Y tú, ¿tienes muchos pretendientes?