El desarrollo de habilidades y el uso adecuado de técnicas potencia a un buen ejecutivo de ventas, este curso considera que sus participantes, agentes comerciales, ejecutivos de ventas y toda persona que hace de la venta su quehacer habitual, puedan aplicar distintas técnicas con la seguridad que da el conocimiento conceptual que les permita potenciar los resultados obtenidos, mejorando la relación con el cliente y el servicio postventa para que su cartera esté conformada por clientes satisfechos y fidelizados.
Específicamente este seminario se propone desarrollar habilidades para analizar la gestión de ventas adquiriendo la capacidad de elaborar y aplicar distintas estrategias de apertura de negocios, aumentar la productividad de las entrevistas identificando los motivos de compra; negociar manejando objeciones y usando técnicas de cierre adecuadas a las señales de compra emitidas por el cliente.
El carácter de taller permitirá al participante conjugar la teoría con la práctica por medio de ejercicios y casos en los que actúe, observe, discuta y analice distintas experiencias con la base teórica necesaria. das.