Ok. Todos sabemos que a la gente feliz todo les resulta mejor. Claramente, en un trabajo apuntaremos mucho más alto si andamos con una sonrisa, porque eso es sinónimo de que te gusta la pega, que estás comprometido con el lugar de trabajo y que eres una persona positiva (característica que hoy es un must en cualquier ocupación).
Bueno, bajo esa premisa, en Grecia se desarrolló un estudio. La Universidad de Angila Ruskin encuestó a más de siete mil hogares. A todos se les preguntó por su vida sexual, por sus sueldos y por tu trabajo. Lo que permitió llegar a la conclusión de que las personas que tienen sexo más de cuatro veces a la semana, ganan más que aquellos que tienen menos sexo.
El especialista a cargo, Nick Drydakis, determinó que existe una relación directa entre los indicadores de sueldo y cantidad de sexo de las personas. Es decir, aquellos que tienen más sexo son más felices, por lo tanto, tienen menos riesgo de sufrir depresión, lo que los lleva a desarrollar una mejor autoestima y aumentar su capacidad de razonamiento, lo que desemboca en un buen desempeño laboral y, finalmente, mejores ganancias.
No obstante, cabe la pregunta ¿Qué fue primero? el sexo o el sueldo. Porque también podríamos pensar que una persona con buen salario podría tener más oportunidades en el mundo de las citas y que la cosa fuera al revés. O sea, que los con mejores sueldos tienen más sexo.