Para todo joven universitario, los moteles se presentan como una opción para encontrar ese lugar de esparcimiento. El sexo generalmente es un tema para los jóvenes que suelen no tener ese lugar con la privacidad necesaria. Es por esto que los moteles pueden ser una buena alternativa para desahogar las pasiones.
Si bien los moteles generan muchas suspicacias y desconfianzas, pueden llegar a ser una buena opción, sobretodo si encuentras alguno con alguna promoción acorde con el bolsillo del estudiante universitario.
Lo primero es convencerte de ir. No es la idea estar yendo a un lugar con mucha desconfianza. Por el contrario, debes ir lo más convencido posible. Lo que debiese ser un momento de total relajo puede llegar a convertirse en una verdadera lata.
Cerca del barrio universitario de República se encuentran muchos moteles a disposición de aquellos estudiantes que necesiten ese espacio tan necesario. Asimismo, las ‘ventanas’ existentes en los horarios de clases pueden ser ocupadas perfectamente por una visita de un par de horas a un motel cercano.
Uno de ellos es el ‘Hotel Maravilla’ que cuenta con una promoción de 3.000 pesos el descuento por tres horas, antes de las 17.00 hrs. El lugar queda en calle Santa Mónica entre las calles Ricardo Cumming y Bulnes en el centro de Santiago, a dos cuadras del Metro República.
Otra opción es el motel ‘Paraíso Azul’, ubicado en calle Santo Domingo # 444, en pleno centro de la capital, en el barrio del Parque Forestal al costado del Museo de Bellas Artes. La promoción universitaria consta de una habitación simple a 7.900 pesos las tres horas si vas entre las 9.00 hasta las 14.00 hrs, de domingo a jueves.
Por otra parte, existe el ‘Hotel La Noche’, ubicado en calle Tarapacá entre San Diego y Arturo Prat en Santiago Centro, y en el home de su página web tiene promociones no solo para estudiantes universitarios, sino que también para jóvenes con la tarjeta del INJUV y para adultos mayores.
De todas maneras el sexo es algo que a veces no tiene horario ni planificación que valga. No son pocos quienes recomiendan algún recoveco solitario en alguna fiesta universitaria, o algún baño para ir con tu compañera o compañero a entregarse al placer que solo el buen sexo nos puede dar. Relájate y donde sea, disfruta. Pero ojo, que siempre sea con responsabilidad.
Y tú, ¿prefieres los moteles?