La universidad, esa etapa en la que nos sentimos con una energía increíble, donde creemos que todo es posible y lo más importante, en mi experiencia, el periodo en el que más nos “creemos el cuento”, en algunos casos sentimos la necesidad de hacernos notar, con nuestros looks o formas de pensar. Es como si cuando somos estudiantes, imperiosamente quisiéramos resaltar en los pasillos entre clase y clase, de nuevo, desde lo personal, siempre envidié un poco a las minas que eran capaces de estar todo el día con tacos y verse como si nada les afectara. ¡Yo no podría!, la pura idea hace que me empiecen a doler instantáneamente los pies.
Igual cuando iba a la universidad me arreglaba, trataba de producirme pero sin que eso se notara mucho, por lo general siempre fui más low perfil pero con una onda muy marcada, creo que preocuparse por la imagen es algo súper importante, cuando dicen que lo más relevante es el interior, eso no es del todo cierto, de hecho todo entra por la vista, lo que sí comparto es que con el tiempo la belleza puede expresarse de formas que lo físico no siempre va a superar.
Con tanta tribu urbana que existe hoy en día, es tanta la variedad que se pueden sacar buenas ideas de looks, si te tinca eso de variar en tu vestuario universitario en Fucsia te contamos secretos de cómo producirse para la universidad, porque la verdad es que cuando dejas de ser estudiante debes atinar que tanto color y pantalón “rajado” no pega mucho, la gente empieza a mirar feo. A no ser que consigas el trabajo soñado en el que (según yo) se pueda ir con pijama (cosa que no pasa, no pasa).
Igual es bacán cuando la gente se fija en tu esfuerzo por combinar las prendas y hacer de las tenidas algo entretenido, es genial tener un estilo que atrae al resto, de hecho esa pasarela vanguardista que vemos a veces en el patio o en el casino no es porque sí, es muy probable que sea ocasional, que entre tanto arreglo haya una que otra doble intención para llamar la atención de alguna personilla. Como buenos universitarios los invitamos a combinar de la mejor manera esos días que les quedan como persona no atada al mundo laboral que es tan lleno de protocolos y colores un poquito más oscuros, aunque claro, la moda nunca duerme, dicen por ahí.
Imagen CC: Flickr Disaster area