Para tener éxito en cualquier negocio es esencial contar con un Plan Estratégico que permita construir una organización alineada, comprometida y apasionada, que defina y comunique de manera práctica el "donde" se está con el negocio, "a dónde" se quiere llegar con él y "el cómo" hacerlo. En tal sentido, un reto importante es el de mantener un claro énfasis estratégico a nivel Corporativo a los próximos 3 a 5 años, bajando los planes de negocio a nivel Funcional y de Unidades de Negocio con un enfoque ejecucional y operacional. Al finalizar este seminario los participantes estarán en condiciones de analizar:
La importancia de desarrollar un buen plan estratégico y de cómo llevarlo adelante de una manera lógica, eficiente y práctica construyendo una organización alineada, comprometida, apasionada y rompiendo paradigmas para determinar "Dónde jugar" y "Como ganar"
El plan estratégico Corporativo como una carta de navegación materializándolo en actividades relevantes y priorizados a nivel Funcional y de Unidades de Negocio bajo métricas claras, responsabilidades bien definidas y dentro de los presupuestos aprobados.
Este seminario está dirigido a profesionales, Gerentes, Subgerentes y Jefes de las distintas áreas funcionales que tengan la responsabilidad por el desarrollo e implementación de los planes de negocio de la empresa.