Las vacaciones empezaron para algunos, y con ellas se inician las ganas de disfrutar a concho y sin preocupaciones. Especialmente para los que no tienen la suerte de salir fuera de la ciudad, los mejores panoramas pueden armarse a unas cuadras de tu casa. Porque ya llegó la hora de relajarse. Y si al contrario, todavía estás en clases y el estrés te tiene con tics nerviosos, no hay mejor remedio que olvidar los exámenes con un vaso en la mano y una buena conversación.
En el caso de que el bolsillo no ayude mucho no hay de qué preocuparse, generalmente los Happy Hours son los más salvadores cuando no hay mucho presupuesto. Por eso, a continuación tenemos una lista de esos tragos que no se pueden dejar pasar.
Para los que les gusta la menta y adoran el ron, el Mojito tiene que ser su trago predilecto. En el restobar Barbazul, se pueden encontrar de distintos sabores. Entre ellos está el de albahaca, de piña y frutilla. Además existen las nuevas mezclas con Espumoso y energética.
Uno de los favoritos, especialmente de las mujeres, es el Tequila Margarita. Su sabor a limón y la sal en su alrededor le dan un toque fresco y sabroso. Aunque tómalo con cuidado, es un poco engañador. Generalmente, todos los pubs tienen este trago, pero sin duda una de los favoritos son los que hacen en Plaza Ñuñoa, donde en la noche se puede encontrar a 2x1 o como Happy Hour en algunos locales.
El Daikiri tampoco se queda atrás. Y uno de los lugares especiales para tomarlo es el Teclados, conocido por prestar juegos, como el cacho, a sus asistentes. Al igual, es famoso por sus exquisitas papas fritas con salsa de queso y ciboulette. Especiales para dejarlas como cena o bajón y acompañarlas con un rico trago.
Si lo tuyo es ser fiel a la piscola no puedes dejar pasar las variedades y entretención que tiene el Bar The Clinic. Caracterizado por su humor e ingenio, este lugar ofrece de todo. Por eso, si los demás se quieren entretener con nuevas mezclas, está el “Orgasmo Múltiple” que tiene whisky, crema, kahlúa y trozos de frutilla.
Finalmente, para los amantes del Sour, hay un sitio que ofrece todos sus sabores. En el restobar Ambar se puede encontrar con Happy Hours de pisco, mango, berries y amaretto sour. Todos ellos con un precio especial los días de la semana.
Ya lo sabes, no tienes excusas para no salir a despejarte uno de estos días. Llama a tus amigos y decide tu trago favorito o es más, sorpréndete probando uno nuevo.
Y tú, ¿ya decidiste cuál tomar?