Ahora que el invierno ya llegó con todo, acostumbramos a descartar los panoramas al aire libre. Dentro de las múltiples alternativas para distraerse en los interiores, una buena opción es ir a jugar pool. Se trata de un juego clásico que nunca pasa de moda y que puedes practicar en varios lugares en Santiago:
Primero, está el Billiards & Coffee, ubicado en José Domingo Cañas #2306, en la comuna de Ñuñoa. En el lugar, además de jugar pool, puedes acceder a una completa carta donde puedes elegir tragos o algo para comer, con muy buena atención.
Cerca del anterior, se encuentra el Salón de Pool Liverpool ubicado en Avenida Irarrázabal #2923. El lugar cuenta con varias promociones y también prometen que te pueden ayudar con algunos trucos. Un punto a favor es su horario: lo tienen abierto hasta las 5 de la mañana.
En otro sector de la ciudad, está el Chichipool Salón Internacional, en donde no solamente puedes jugar, sino también adquirir diferentes productos, si es que además practicas el juego de billar en tu casa. La dirección es Avenida Matta #551.
Aunque es en Santiago centro donde la oferta más variada. En Eyzaguirre #1086 está ubicado el Nice shot pool, abierto de lunes a domingo, entre las 10:00 y las 00:00 y donde además transmiten los partidos de fútbol de la selección. Por otro lado, en Pool de Pato, en Mosqueto #501, segundo piso, destaca por sus bajos precios con $2.400 por hora.
Mientras que en las cercanías del Barrio Brasil, en Agustinas #2367, está el Triángulo de las Bermudas. Ubicado cerca de la tradicional Plaza Yungay, el local destaca precisamente por su antigüedad y tradición.
En tanto que en los alrededores del barrio República, también hay varias alternativas para los universitarios. En las cercanías de la calle Dieciocho, en Almirante Latorre #753, hay un salón de pool y cerca de allí hay otro lugar similar donde también sacan fotocopias, en Alonso de Ovalle #1555. Continuando con los salones de pool “a secas”, de este barrio universitario, también existen otros en Ejército #21 y Vergara #134.
Por último, dejando de lado las alternativas más tradicionales, algunos centros comerciales también ofrecen alternativas para jugar. En Cosmic Center, del Parque Arauco, se puede jugar de lunes a domingo a $4.000 la hora y $2.000 los 30 minutos. Otra opción también es jugar en Happyland de Plaza Vespucio.
Asimismo, otra alternativa son los Aventura Center, cuyas sedes las podemos encontrar en el Alto Las Condes, en el Portal Ñuñoa y en el Florida Center. En todos estos vale $3.000 la hora y $2.000 los 30 minutos, aunque durante los fines de semana (a partir de las 15:00 horas del viernes) el valor sube en 500 pesos.
¿Y tú qué otros lugares para jugar pool conoces?
¿Cuáles son los mejores lugares para jugar pool en Santiago?
Publicado
por
Agustina