• ¿se puede amar nuestro lugar de trabajo? • Lo que hacen las organizaciones irresistibles para generar lealtad mas allá de la razón • Los estímulos externos vs. estímulos internos • Los colaboradores y el proceso de generación de percepciones • La credibilidad de los líderes de la organización y su impacto en el clima laboral • Las encuestas anónimas de los colaboradores, ¿reflejan lo que sienten por sus organizaciones? • Cómo contagiar el entusiasmo dentro de las organizaciones. • La lógica del marketing aplicada a las comunicaciones internas. • El ATL y BTL de la comunicación interna • ¿se puede construir un plan de "comunicación interna" sin recursos económicos ? • ¿cómo enamorar con la "verdad" a los colaboradores? • ¿se puede establecer una cultura de trabajo 3.0 sin los medios tecnológicos? • ¿cómo se logra tener verdaderos fans de la organización? • Casos prácticos de aplicación del nuevo modelo de "gestión de las “Comunicaciones internas" y el impacto sobre la conexión con los colaboradores.
Sofofa - Un lugar de trabajo irresistible
Publicado
por
Oscar Tucas Garcia