Podríamos decir que el trabajo de la mayoría de nosotros se resume a estar bastantes horas (si no todo el día) sentados frente a un computador, con la sangre a medio circular, en el que el único ejercicio es levantarse a preparar café.
Es un hecho que, aunque la oficina invierta en el mejor sistema de calefacción, o bien el calor humano y una estufita hagan lo suyo, nunca serán suficientes para evitar llegar a ese desagradable punto en el que los pies ya no reaccionan y la mano que maneja el mouse se empieza a congelar.
Sin embargo, y a pesar de lo que muchos dicen sobre que los humanos somos cada vez menos inteligentes, está claro que sí somos prácticos y que hay mentes creativas en este mundo que piensan en todo. Por eso aca te presentamos originales dispositivos que no solo te ayudarán a pasar el frío en la pega o la casa, si no que además lo harán con estilo.
Calentador de Manos Mouse Pad: Especialmente diseñado para “la manos del mouse”. Se conecta a través del puerto USB de tu computador para que dejes de sufrir los estragos del invierno y tu mano mantenga un agradable calorcito durante todo el día. Elige tu modelo favorito aquí. Pantuflas: Al igual que el calentador de manos, se carga a través de un puerto USB para mantener tus pies calentitos. Ok. No es muy útil para la oficina, pero sí para la casa y esas largas noches de trabajo. Existen en varios colores y modelos en Mercado Libre.
Calienta Tasas: Para que el café nunca más se te enfríe, porque te lo preparaste justo cuando tu jefe te llamó a una reunión sorpresa. También se conecta vía USB y te muestra incluso la temperatura a la que lo estás calentando. Puedes encontrarlo aquí.
Si bien estos gadgets no son nuevos, nunca está demás recordarte que están al alcance de la mano y del bolsillo, porque no superan los $6.000. Además son prácticos y perfectos ara el día a día.