Los materiales de trabajo son importantes a la hora de completar nuestras labores. Papeles, tinta, lápices, e incluso muebles se necesitan para que todo esté a la perfección. A continuación te contaremos cuáles son los mejores lugares para que tu empresa pida lo que necesite. Dimerc es una compañía que cuenta con insumos de todo tipo, pasando por cafetería y aseo, hasta artículos de librería, papeles y computación. Si visitas su sitio, es muy fácil ubicar los artículos, pues están bastante ordenados, y es fácil de navegar. Incluso puedes mandar a hacer tus timbres, y comprarlos online. Un gran alivio si no hay tiempo de salir de la oficina.
Poseen un catálogo online, para revisar con tiempo las cosas que venden. Lo bueno es que no solo ofrecen artículos estrictamente de oficina, sino que también cosas como dispensadores de jabón líquido, servilletas, contenedores de basura, entre muchos otros. Todo en un solo lugar.
Prisa es una empresa bastante conocida en el ámbito de los insumos de oficina, y ofrece productos integrales para todo lo que necesites. Algunas de las categorías que hay en su sitio web tienen que ver con computación, papelería, tecnología, archivos y regristros, suministros de oficina, escritura, aseo e higiene, cafetería, energía e iluminación, escolar y seguridad industrial.
El sitio de esta firma también es bastante simple de navegar, y cuenta con un catálogo online. Lo único malo es que no puedes comprar online, pero de igual manera puedes revisar los productos y luego adquirirlos personalmente.
También está Offimarket, que al igual que las dos anteriores, ofrece productos integrales para el abastecimiento. Artículos de oficina, computación, equipos, cafetería, aseo y escolar y diseño son algunas de las categorías que podemos encontrar en su sitio web, que además permite comprar online. También cuentan con despacho a domicilio.
Una de las ventajas que tienen es que ellos cuentan con productos propios, es decir, que han sido fabricados por ellos mismos, y tienen una ventaja respecto al precio de otros proveedores que son más conocidos.
Para la gente de Viña del Mar está Distribución Global, otra empresa que se dedica a la venta de productos para oficina. Los artículos se encuentran separados por archivo y registro, oficina, lapicería, escolar, almacén, computación y ofertas. Puedes comprar en línea y poseen un sitio bastante fácil de navegar.
También poseen despacho a domicilio, ideal para quienes no cuentan con tiempo de ir a un local para adquirir lo que necesita. Si bien no hay insumos integrales, si están las cosas básicas que se pueden necesitar en una oficina.
Otra alternativa, y una de las más típicas a la hora de comprar son las librerías Lápiz López o Nacional. Las hay en casi todos los centros comerciales y por eso son cercanas. Si bien son más convenientes cuando compras pocas cosas, te sacan de apuro si es que necesitas algo de manera urgente.
Lo importante a la hora de comprar cosas para tu lugar de trabajo, es que hagas un catastro de lo que ya tienes, y luego determines lo que vas a comprar. De ese modo no gastarás de más en cosas que ya posees, y puedes invertir ese dinero en cosas que necesitas. También debes determinar cuál será tu presupuesto, y cotizar en varios lugares cosa de comparar los valores, y comprar donde más te conviene.