Si ya Spotted fue todo un éxito tras los miles de seguidores universitarios, Confesiones llegó para quedarse. Esta nueva plataforma recopila los más osados y oscuros secretos de los estudiantes universitarios, los cuales son expuestos de forma anónima en el facebook oficial de distintas universidades chilenas.
Las páginas de facebook de Confesiones cuentan con más de 4 mil seguidores y al parecer es una tendencia que no parará. ¿De dónde salió todo este boom? En la web ya existían páginas dedicadas a la publicación de secretos, rumores, traumas y delirios de amor, como lo es Nogare.net, sin embargo, actualmente el fenómeno se expandió tras el repentino y exitoso Spotted, el cual se encarga de recopilar declaraciones de amor online, siempre vinculadas al ambiente universitario.
Confesiones llegó para romper aún más el hielo, para reírnos de nuestras desgracias y para que en conjunto nos diéramos cuenta de que no somos los únicos que hemos pasado por penurias de amor y de vida, por muy ridículas que parezcan.
Actualmente en Chile universidades como la Adolfo Ibáñez, la Católica o la Diego Portales también cuentan con esta página de facebook. Para mandar tu confesión debes ingresar a los links que ellos te indiquen y a través de un Formulario de Google podrás enviar tu historia de forma anónima.
A diferencia de Spotted, Confesiones cuenta con administradores que responden graciosa e irónicamente las revelacione. Los relatos, a su vez, abordan temáticas sexuales, dándole un toque morboso y más confidencial que de costumbre.
Acá una lista de las universidades chilenas que cuentan con Confesiones:
Universidad Adolfo Ibáñez
Universidad Andrés Bello
Universidad Católica
Universidad Católica de Valparaíso
Universidad de Chile
Universidad de Concepción
Universidad de La Américas
Universidad de Los Andes
Universidad de Santiago de Chile
Universidad del Desarrollo
Universidad del Pacífico
Universidad Diego Portales
Universidad Finis Terrae
Universidad Mayor
Universidad San Sebastián
Universidad Técnica Federico Santa María
¿Qué opinas de estas confesiones online?
Confesiones: tu lado más oscuro
Publicado
por
Macarena