¿Imaginaste alguna vez que fuera posible enviar dinero a través de un correo electrónico? En la conferencia Google I/O, Google anunció que su servicio de correo Gmail tendrá una actualización en los próximos meses, que se trata nada más y nada menos que, a partir de ahora, los usuarios podrán transferir dinero directamente desde su cuenta de correo, de la misma manera que se envía un archivo adjunto.
El único requisito es que los dos usuarios tengan una cuenta en Google Wallet, plataforma que almacena la información de tu tarjeta de crédito en tu cuenta de Google de forma segura, para que no tengas que introducir información de envío y facturación cada vez que hagas una compra online.
El servicio será completamente gratuito y bastará solo con vincular la cuenta de Google Wallet a la de tu email y utilizar el saldo con el que se cuenta en la cartera digital.
Por ahora esta función solo está disponible en Estados Unidos, para ser usado en computadores y por mayores de 18 años. Pero se espera tener nuevas noticias pronto.
¿Qué les parece la idea?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v;=JA8m0JOoNYQ