El elegir el regalo perfecto para mamá en su día, para muchos, es una complicación, sobre todo, porque no queremos desilucionarla. Por eso preparamos una pequeña guía de ideas para ayudarte a no pasar vergüenzas y, aunque ellas siempre digan que son felices con un beso y un abrazo, se merecen un detalle especial:
- Algo hecho por ti: Si eres de l@s talentos@s que puede cocinar, tejer o pintar, aprovéchalo, porque no hay nada que algunas mamás amen más que un regalo personalizado, que denota preocupación y tiempo.
- Tecnología: Si tu presupuesto es mayor y tu mamá es experta en Facebook. La tecnología siempre es una buena alternativa. Tablets, teléfonos inteligentes, un notebook o un dispositivo para escuchar música son algunas de las opciones entre las que puedes escoger.
- Un almuerzo rico: Organizar una comida familiar siempre es una opción segura, no solo por el hecho de reunir a todos los miembros del clan, sino porque también se comparten momentos que se guardan por siempre. Sin sonar cursi, es un buen instante para reencontrarse con aquellos que no ves hace tiempo, pasarlo bien y disfrutar algo rico. Ideal para las más sentimentales que aman compartir con los suyos por sobre cualquier otra cosa.
- Decoración: Muchas mamás son fanáticas de decorar su casa, especialmente porque muchas de ellas pasan mucho tiempo ahí. Puede ser una buena idea regalarle algo elementos de diseño originales, para renovar su rincón favorito.
- Productos de belleza: ¿A quién no le gusta verse linda?. Las cremas, los esmaltes, maquillaje y perfumes son una apuesta segura, y si no sabes qué escoger, siempre habrá una amiga dispuesta a asesorarte.
- Día de spa: Aunque nos cueste aceptarlo, muchas veces, el mejor regalo para mamá es simplemente darle su espacio y dejarla tranquila por un rato, libre de preocupaciones y absolutamente relajada. Por eso, un día de spa es lo que toda mujer que vive y se desvive por los demás necesita.
- Libros o música: Si tu mamá es más del tipo intelectual, que acostumbra leer o ama la música, entonces un cd o dvd de su artista favorito, o bien un libro que aún no haya leído, son regalos perfectos. Más aún, si a eso le agregas una dedicatoria.
- Flores y chocolates: Este es un clásico y jamás será un error. No hay mujer que no disfrute de una caja de bombones ni mamá que no aprecie un lindo ramo de flores. Aunque es el más obvio y trillado, tu mamá quedará feliz igual.