Congreso que contará con 5 sesiones que se desarrollarán entre las 8:30 y las 18:30 horas, divididas de la siguiente forma:
Sesión 1 // 8:30 a 10:30 horas // UNA NUEVA RELACIÓN Cuáles son los nuevos códigos de la relación con el consumidor. Cómo reinventar el marketing para evitar su deterioro.
Sesión 2 // 11:00 - 12:15 horas // MARKETING PARA CAMBIAR EL MUNDO Sobre cómo las tendencias sociales ofrecen nuevas opciones de posicionamiento.
Sesión 3 // 12:45 - 14:00 horas // NUEVOS ESCENARIOS PARA COMPETIR Una mejor comprensión de los nuevos escenarios donde se concentrará la competencia y donde las empresas podrán desarrollar -o no- ventajas competitivas
Sesión 4 // 15:30 - 16:45 // MARKETING DIGITAL Esta sesión aportará una amplia visión acerca de cómo la tecnología y la convergencia tecnológica cambiarán el consumo del futuro.
Sesión 5 // 17:15 - 18:30 horas ¿CONVERSEMOS? Tratrá el cómo establecer un nuevo diálogo entre las personas y las marcas, cómo se define hoy quiénes hablan, de qué se habla, cómo se habla y dónde hablamos.