Más de 300 stands de marcas comerciales y todas las redes de negocios y proyectos de inversión gastronómica estarán expuestos y concentrados en cerca de 6 mil metros cuadrados. La organización de EIIGA 2013 espera la visita de más 20 mil personas entre público general y profesionales de la industria, como distribuidores, marcas comerciales, inversionistas, instituciones gubernamentales, asociaciones, escuelas de estudiantes de gastronomía, turismo y gestión hotelera.
Este evento, organizado por Achiga y ProChile, anclado dentro del proyecto de marca sectorial que lidera la asociación, reunirá a los más importantes representantes de la industria gastronómica y alimentaria a nivel nacional e internacional. A través de su plataforma comercial “EIIGA Business Partnering”, los asistentes internacionales podrán encontrar sus socios y/o aliados comerciales a través de un sistema de programación en línea generador de negocios y que les dará acceso a bases de datos profesionales, empresas e inversionistas, generando lazos comerciales entre personas y empresas de acuerdo al perfil de cada uno.
Para conocer más detalles del evento más importante del sector Horeca, el sitio web www.eiigachile.com tiene información detallada de EIIGA en español e inglés.