Típico es que cuando le preguntas a tu mamá “¿qué quieres para Navidad?” ellas responden con un “con que te portes bien estoy feliz” o “yo contenta si te va bien en la universidad”, pero todos sabemos que aunque no lo digan, inconscientemente esperan aunque sea un regalito chico, para saber si te acordaste de ellas.
La idea es que no sea tan chico, pero tan grande tampoco. Necesitamos algo bueno, bonito y barato. Esta última característica es muy importante, pues en estas fechas lo que menos se tiene es plata, aunque para la mamá… debería ser el primer regalo que hayas comprado y los demás que esperen ¿o no? La mamá SIEMPRE tiene que estar primero.
ENTONCES ¿QUÉ REGALARLE?
Una alternativa que nunca está demás y siempre cae bien son las cremas en sus distintos tipos. Faciales, corporales, de manos, contorno de ojos, para las arrugas, anti edad, regenerantes, hidratantes, etc. todas le sirven a las mamás y serán bienvenidas. En cuanto a las marcas y precios, ¡no te preocupes! Hay de todo y puedes encontrarlas en farmacias, multitiendas y supermercados.
Si dispones de más dinero regálale un perfume. Si no sabes cuál le gusta, pregúntale qué aromas le gustan, dulces, cítricos, etc.
Nunca fallan y siempre gustan, los chocolates o bombones. Puedes acudir a una tienda específica, ir al supermercado o al mall, en todos lados hay y sus precios están al alcance de todos.
Un pañuelo, siempre son necesarios. Hay de todos tipos, colores y precios. Fáciles de usar y comprar.
Si tu mamá está muy atareada con la casa y su trabajo, la siguiente opción ¡le vendrá como anillo al dedo! Las guías online de cupones y regalos tales como Groupon, Cuponatic o Pez Urbano, entre otras, pueden serte de gran ayuda. Siempre ofrecen cupones para masajes de relajación, descontracturantes, días de spa o peluquería y pueden ser de gran ayuda para tu mamá.
Si lo tuyo y de tu mamá no son los regalos materiales o simplemente no tienes o no te alcanza el dinero, puedes hacerle algo con tus propias manos. Estos regalos la mayor parte del tiempo emocionan y son los mejor recibidos. Escríbele una carta, hazle una tarjeta o imprime una foto de un lindo momento. Agradécele por todo lo que hace por ti y dale un fuerte abrazo. Esta es una buena idea que le hará recordar el pasado, cuando eras pequeñ@ y hacías esos típicos marcos de fotos con fideos en el colegio y los pintabas todos disparejos. ¿Qué mejor que regalar, emocionar y recordar el pasado con una sonrisa?
Y tú, ¿con cuál alternativa te quedas? Esperamos que elijas la correcta y ¡Felices fiestas!