Ser profesional es un logro, una meta bien cumplida pues estudiamos varios años en la universidad con todo nuestro esfuerzo para llegar a ser quienes somos hoy en día, y nuestro trabajo es nuestra recompensa ya que trabajamos en lo que nos gusta y para lo que estudiamos.
En la universidad estudiamos toda la semana para luego llegar al fin de semana y tener que hacer trabajos o seguir estudiando, pero cuando eres profesional y tienes tu trabajo estable cambia mucho la cosa y tus fines de semana los puedes dedicar a tu familia, amigos o lo que sea.
Pero realmente descansamos los fines de semana? Entre tanto carrete, juntas, amigos, mall, partidos o pegas extras se nos va todo el fin de semana y no reponemos energías para la nueva semana laboral.
Los jueves chicos y el carrete de la semana también te hacen gastar N energías. Está bien salir y pasarlo bien, uno tiene que tener también un momento de relajo para liberar el estrés.
Ahora el tema es que el fin de semana gastamos todas nuestras energías pasándolo bien, pero quedamos listos para enfrentar la semana que viene? Creo que no. Es por eso que el lunes siempre será odiado por cada profesional del país, ya que es el día en que todos llegan diciendo “Hice esto el fin de semana y estoy muerto” , “Salí a esta fiesta y bailé toda la noche, no dormí nada”.
Yo personalmente me relajo viendo a las personas que quiero, casi nunca carreteo viernes y sábado, ando en Skate ya que es mi deporte favorito y siempre me tiro a ver un par de películas buenas!.
Y tú? Descansas el fin de semana?
Fines de semana de descanso?
Publicado
por
Diego Marin