Si eres un joven con una vida súper activa: asistes a eventos, vas a comer a muchas partes, te gusta comprar ropa, y siempre, pero siempre tienes un panorama para hacer, pero sientes que el dinero muchas veces no alcanza para todas las actividades que te gustaría realizar, de seguro esta información te vendrá como anillo al dedo.
Resulta que los de la Injuv se pusieron súper buena onda y lanzaron una tarjeta que podría serte muy útil. Esta nueva adquisición permitirá a los jóvenes de 15 a 29 años acceder a una importante red de beneficios (más de 900) y descuentos a nivel nacional.
El director del Instituto Nacional de la Juventud indicó que "Este programa busca responder a las necesidades, gustos y problemáticas de los jóvenes. Por ello, más que una tarjeta de descuentos, es un tangible que facilita el acceso a bienes, servicios y beneficios de uso cotidiano por la juventud del país". Agregó, además, que este año serán más de 300 mil tarjetas gratuitas, las que se entregarán en todo Chile, con el objeto de dar acceso igualitario a jóvenes de todos los grupos socioeconómicos del país.
Ésta tendrá una vigencia de 4 años, siendo válida hasta el 31 de marzo de 2014 o hasta que cumplas 29 años de edad y a través de ella, por el solo hecho de ser joven, podrás acceder a mejores opciones en el mercado para tus necesidades, tendrás acceso preferencial a productos y servicios asociados y a descuentos y promociones en distintas áreas de interés, como cultura, salud, recreación, educación y deporte entre otros.
Si quieres saber cuál es la lista de descuentos y promociones, tan sólo pincha AQUÍ Para utilizarla, sólo deberás presentarla en el local al cual estarás accediendo a algún descuento, más tu carné de identidad para acreditar que es tuya. Además, deberás estar atento a eventos en que la Tarjeta Joven te dará accesos preferenciales, como conciertos, obras de teatro, actividades culturales etc.
Si quieres tener tu Tarjeta Joven sólo debes pinchar AQUÍ y mandar la solicitud, luego deberás estar consultando el estado de tu petición e ir a retirarla:
En Santiago: Pasaje Príncipe de Gales #84, Comuna Santiago Centro En Regiones: Oficinas regionales INJUV