Muchas veces en la universidad nos vemos acomplejados por tanto estudio y tantos trabajos por hacer que olvidamos o dejamos de lado ciertos trabajos por hacer otros, y es normal, creo que todos se pueden sentir identificados a menos que sean pulpos con 3 cerebros o muy secos, ¿Pero quien no ha inventado una excusa barata para salvarse de un 1 directo al libro?
En el post de hoy quiero recordar esas clásicas excusas que le dije a varios profes se les dicen a los profes, y que si bien no siempre funcionan, causan más de una risa en la sala de clases.
Vamos a ponernos en el siguiente escenario: Tenía una entrega de taller pero me acordé a última hora y me dio lata hacerlo (si, LATA, porque a todos nos pasa). Llegamos donde el profe y le decimos: Pucha profe! Ayer mi mamá estuvo súper enferma y tuve que cuidarla toda la noche y no pude terminar el trabajo, porfa deme una oportunidad, se lo traigo mañana con nota máxima 4!.
Seamos realistas… esa excusa es una basura!, tal cual!.. Así como la de “Mi perro se comió el trabajo” o “Venía en el metro y me aplastaron la maqueta y la tuve que botar a la basura”. Los profes no son tontos, pero debo decir que una vez una profe cayó con una de mis clásicas excusas que decía algo así: Profe, puedo hablar con usted?, esta semana terminé con mi polola con la que llevábamos 3 años pololeando, en verdad he estado súper mal y no he encontrado motivación para hacer los trabajos, no me puedo inspirar.
Si bien es una excusa malísima una vez me funcionó, y lo peor de todo es que entre broma y broma la verdad se asoma (había terminado con una polola en esa excusa, pero apenas llevábamos un par de meses y la verdad es que no me había afectado tanto).
En Universitarios.cl estamos siempre atentos a nuestro blog, asique déjennos sus respuestas con las excusas más usadas por ustedes para no entregar trabajos!