Cuando uno es joven y llega a la universidad, conoce un mundo totalmente nuevo donde la gran parte de este es pasarlo bien, salir con los compañeros y carretiar hasta aaaaaltas horas de la noche.
Algunos seguramente postearan acá diciendo que depende la carrera, pero no creo que sea tan así, pues al final todos terminan carretiando alguna vez los días de semana o los domingos.
Yo estudie una carrera del área de comunicación, por lo cual tenía que hacer muuuucho trabajo en grupo, y muchos de ellos en la semana, por lo cual casi que vivía en la casa de una compañera y hacíamos todos los trabajos juntos, pero no solo trabajos (oiga, no sea mal pensado), sino que aprovechábamos esos ratitos para tomarnos unos copetes con los demás compañeros de grupo o solos dependiendo de la situación.
Era clásico pasar de largo toda la noche trabajando y carretiando y al otro día ir a clases a eso de las 8.30 de la mañana a entregar los trabajos, y la mayoría de las veces con mucha caña o con un leve olor a alcohol, pero no es lo más óptimo para su vida universitaria, se los digo yo que pasé por esta experiencia.
En primer año de publicidad era normal para mi llegar con caña, hasta que me tildaron de “ebrio”, pero el ebrio con buenas notas… pero porque hicieron eso? Porque si, llegaba casi siempre con caña y pasado a copete… súper mal, además me estaba afectando al genio y al sueño en clases (siempre me terminaba quedando dormido en las clases fomes).
Asique como experiencia personal les digo que no tomen en la semana!! Después lo van a lamentar.
Ir a clases con caña es lo peor!!!
Publicado
por
Universitarios