No hay nada más desagradable que los baños de la U, aunque tengan la apariencia de estar limpios siempre están hediondos, y creo que en eso no podemos discutir porque nunca he entrado a un baño de universidad que huela a lavanda.
Si bien los baños de las Universidades están casi siempre limpios, el olor sigue siendo el mismo olor asqueroso, y los baños por más limpios que sean siempre falta el jabón, el confort o de repente algo para secarse las manos.
En la institución donde estudié, la cual no voy a nombrar por razones obvia, tenía siempre baños impeques los cuales o estaban pasados a cloro o si no a otros olores corporales.
Ahora también está el clásico mito urbano que dice que el baño de mujeres es mucho más hediondo que el de los hombres. No la he podido comprobar, pero como siempre pasa “El amigo del primo de la amiga del pololo de mi vecina me contó que era verdad”.
No sé si ustedes tienen experiencias parecidas… creo que todos las tenemos…. Tal vez experiencias incomodas como ir al baño y darse cuenta demasiado tarde que no hay confort o cosas así, cosas que pasan en el día a día.
Una de las interrogantes de baño que también tendremos toda la vida los hombres es porque siempre las mujeres van de a 2 al baño… es algo que nunca he entendido y creo que nunca voy a entender, pues se niegan a contarnos.. Así que si alguna chica de acá se anima a contarnos ojalá lo haga!