Muchos de nosotros tenemos tatuajes y es normal, pues son bonitos y súper personales, pues todos tienen un significado especial para nosotros (o por lo menos en mi caso). Pero hay muchos lugares de trabajo donde no son aceptados, pero porque? Por un tema de estética claramente.
Si eres una figura pública es difícil tener tatuajes, pues en algunos lados hay que dar ciertos ejemplos y hoy en día los tatuajes no son bien mirados por la sociedad, aunque siempre está la opción de ocultarlos con un poco o tal vez mucha base.
En el área de comunicación es más difícil que te den atados por los tatuajes, especialmente si eres publicista o diseñador, ya que el ambiente de trabajo es otro, tanto así como para usar pelo largo, tener tatuajes o vestirte con ropa de calle como lo harías cualquier fin de semana.
En mi caso nunca he visto un médico con tatuajes, ni profesores tampoco, ya que como dije antes hay que mostrar al mundo un ejemplo.
Los lugares para tatuarse varían, pero si te quieres hacer un tatuaje y que nunca se vea en tu trabajo sería bueno tenerlo en la parte superior del brazo, espalda o piernas.
Asique si te quieres tatuar la cara como un Maorí, piénsalo dos veces o puedes perder tu trabajo.
Tatuajes en el trabajo? Como los ocultas?
Publicado
por
Diego Marin