En la universidad hay muchos compañeros estudiosos, pero también hay unos bieeeen flojos, y lamentablemente casi siempre nos toca uno en el grupo de trabajo que armamos.
Así como hablamos anteriormente de los compañeros de universidad clásicos, decidimos darle esta sección especial a ese típico compañero bien flojo, que se une a nuestro grupo de trabajo y nos cuesta ene decirle que no lo queremos ahí, a ese que cuando la profe nos pregunta si trabajó de verdad nosotros decimos que sí.
Porque siempre hay uno? No se… creo que la vida es así. Estamos destinados a tener alguien flojo en nuestro grupo de trabajo, ahora ojo que hay distintos tipos de flojos como por ejemplo el flojo que no trabaja nada pero si acompaña a todos lados, pone plata para los materiales, asiste a las juntas y si tiene auto es el quien lo pone para cualquier cosa.
Está también el flojo flojo pero con la corona de rey flojo, que es el que se une al grupo, no va a las juntas, y se presenta al día de entregar el trabajo.
Pero porque permitirles ser así? Porque no pararle los carros o simplemente decirle a la profe : sabe que profe? El no trabajó nada!. POR MIEDO!.. por eso les digo: atrévanse!!!