Que haríamos sin ellos?... son los que le ponen pimienta a la comida! Los clásicos compañeros de la U, que te los topas en todas las U y en todas las carreras en versión hombre y versión mujer.
Es chistoso, pero es verdad, siempre en todas las Universidades y en todas las carreras, tendremos los clásicos compañeros, a veces buena onda y a veces mala onda, pero al fin y al cabo son nuestros compañeros y tenemos que quererlos.
Siempre está el guatón, que por ende de cariño le decimos “Guatón”, que no es porque coma todo el día o puede que sí, pero siempre será el guatón.
También está el nerd, a ese que le gustan los comics, la computación, no se despega de su celular o consola portable y que siempre es el que termina formateándole los computadores a sus compañeros.
Como olvidarse de la típica mina rica del curso, esa rubia estereotipada que tiene un sequito de 2 mujeres no tan bonitas como ella y que se la pasan con una botella de agua en la mano y siempre con la ropa más top.
El compañero de otro país nunca falta!... aunque los más clásicos siempre son chinos, o por último aunque no tengas un compañero chino, le terminan diciendo a alguien Chino. Los amigos inseparables, esos amigos que van a todos lados juntos, toman todos los ramos juntos, carretean juntos, hacen trabajos juntos y hasta van al baño juntos, raro no?.
El musculo de la clase, ese compañero por el que la mayoría de las mujeres babean y es un idiota, pero no idiota en mala onda, sino que se las termina agarrando a todas y las deja ilusionadas, por eso es que odiamos al musculo de la clase, porque a la mina que nosotros nos gusta de seguro él se la agarró y nosotros tenemos que aguantarnos esas conversaciones donde nosotros la miramos con ganas de pololearla pero ella te cuenta que le gusta el musculo… Gracias!
El carretero, que a todas las clases llega con lentes oscuros y se tira a descansar un rato. Ese que llega con la ropa pasada a cigarro, pulseras de fiesta y que de vez en cuando anda con alguna que otra botellita en la mochila.
Creo que estamos obligados a vivir con estos estereotipos en el curso… y tú? Quién eres?