Todos sabemos la historia del Arca de Noé, o por lo menos muchos de nosotros la hemos escuchado, y si, tal vez parecía un poco utópica la historia pero cada vez se vuelve más real.
Una estructura de madera en la montaña Ararat, la más alta de Turquía, fue encontrada por un grupo de investigadores evangélicos, los cuales piensan que es un 99,9% seguro el Arca de Noé, ya que es en esa misma montaña donde varó el arca luego de que bajaran las aguas luego del diluvio.
Esta estructura mencionada anteriormente tiene muchos compartimientos, los cuales podrían fácilmente haber sido donde se ubicaban los animales y lo más raro es que fue encontrada a 4.000 metros de altura, donde es imposible que viaje un barco a menos de que haya una inundación.
Pero no todos concuerdan con este grupo de investigadores, pues científicos como el oceanógrafo Robert Ballard dicen que hubo un diluvio universal en el planeta, pero entre 6.900 y 7.500 años atrás, y la embarcación encontrada solo tiene 4.800 años de antigüedad.
Yo no sé qué creer, ya que no creo en la religión, pero sería choro que de verdad fuera el Arca de Noé, no creen? Irán a hacer una película ahora estos gringos locos?