Desde ya un tiempo, en nuestro país, se han hecho cada vez más famosos los “after office”, estos lugares que sirven para relajarse, en compañía de tus compañeros de labores y un buen trago, luego de una ardua jornada de trabajo y estrés.
Las opciones son variadas: desde happy hours, en locales con gratos ambientes para conversar, hasta lugares que poseen pistas de baile y música de todos los ritmos, prometiendo la liberación de tensiones en su máxima expresión.
Muchos trabajadores han optado por la asistencia a estos lugares, por lo menos una vez al mes, ya que los beneficios son bastantes. entre ellos: afianzar lazos entre compañeros, creación de un ambiente laboral mucho más grato y la generación de vinculos que aportan a la buena convivencia y a la motivación.
Estas instancias generan un clima ideal para conocer mucho más a las personas con las que deben relacionarse a diario, y generar una instancia humanitaria entre compañeros de labor, lo que a largo plazo, genera mayores índices de productividad.
Muchos empresarios han tomado esta iniciativa, incitando a sus trabajadores a asistir a dichas juntas, ya que han visto los buenos resultados que pueden generar para la mejor rentabilidad de su institucionalidad.
Así que si en tu lugar de trabajo aún no realizan este tipo de actividades, recomiéndala, podría generar grandes beneficios, tanto sociales como productivos.
After office: un buen rato después del trabajo
Publicado
por
Profesionales Blog