El mercado de los notebooks ha crecido notablemente en los últimos años, pues nos ofrecen portabilidad, que es lo que muchos buscamos, y siempre de la mano un buen desempeño. Pero también son interesantes a la hora de ahorrar espacio en nuestra oficina.
Los notebooks sin duda llegaron para quedarse, ya que muchos igualan o superan el desempeño de un computador de escritorio, donde puedes realizar trabajos gráficos complejos, edición de video y mucho más, pero también nos ayudan a ahorrar energía y espacio.
Los computadores de escritorio requieren como mínimo 2 enchufes, uno para la pantalla y otro para el gabinete, y además ocupan espacio con el teclado, mouse, gabinete y pantalla, por lo cual un notebook es mucho menos espacioso y ocupa menos energía que otros computadores (no porque ocupe 1 enchufe, sino por un tema de watts).
Ideales para pymes con pequeñas oficinas, pues además nos ahorran un cablerío inmenso, pero ojo, no es cosa de comprar cualquier notebook, pues siempre debemos fijarnos en su hardware y si va a cumplir con nuestras necesidades o la de nuestros trabajadores.
Notebooks o Pc's de escritorio para la oficina?
Publicado
por
Diego Marin